Buscar

Carabineros captura a sujeto por porte ilegal de arma de fuego

El hecho sucedió mientras personal policial realizaba patrullajes preventivos en la comuna de La Pintana en el marco del Plan Calle Sin Violencia.

Mientras Carabineros de la 42° Comisaría Radiopatrullas se encontraban realizando patrullajes preventivos en la intersección de calle Los Naranjos con Calle Laurel, fiscalizaron a un sujeto que se movilizaba en bicicleta.

Al advertir la presencia policial, el sujeto huyó del lugar, pero fue alcanzado y fiscalizado.

Dentro de sus vestimentas se incautó un armamento tipo pistola con un cargador extendido y otro cargador.

El detenido corresponde a A.G.P.P., chileno de 17 años, sin antecedentes de detenciones previas ni órdenes de aprehensión vigentes.

noticias relacionadas

Carabineros detienen a tres sujetos por robo y homicidio en Quilicura

Pequeños regantes del canal Mincha Sur Arriba mejoran el riego de sus cultivos con nuevas obras de revestimiento

Balance policial y fin de semana largo hasta hoy domingo: 22 fallecidos, 166 detenidos, uno de ellos por conducir a 198 km/hr en Ruta 68

Mensajes en las calles de Santiago llaman a no olvidar el VIH en medio de la carrera presidencial