Barrios y Tabilo perdieron en semifinales de dobles del Chile Open

Este viernes se definieron las duplas para la gran final de dobles del Chile Dove Men+Care Open. Fueron 16 las parejas que disputaron y lucharon durante toda esta semana por conseguir el título de este importante torneo.

En la primera semifinal se enfrentaba la dupla sudamericana, conformada por el uruguayo Pablo Cuevas (118º) y el argentino Facundo Bagnis (255º), frente al salvadoreño Marcelo Arévalo (60º) y al británico Jonny OMara (55º). En un entretenido encuentro, la pareja Arévalo/OMara se impusieron por parciales de 7-6 y 6-4, transformándose en los primeros clasificados a la gran final.

En el segundo turno, era el momento de uno de los partidos más esperados de la jornada. Los chilenos Tomás Barrios (431º) y Alejandro Tabilo (401º), debían enfrentar a la dupla española de Roberto Carballés Baena (193º) y Alejandro Davidovich Fokina (957º). Con un gran marco de público, que vino a apoyar a los tenistas nacionales, los hispanos supieron mostrar su mejor tenis, para llevarse el encuentro en 6-3 y 6-2.

La gran final será entre Marcelo Arévalo y Jonny O`Mara frente a Roberto Carballés Baena y Alejandro Davidovich Fokina. El partido está programado para este sábado a las 15:00, en el court central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario