Buscar
Chile por la hazaña ante Suecia en Copa Davis tras el 1-1

Chile por la hazaña ante Suecia en Copa Davis tras el 1-1

La definición no será fácil, pero estaba dentro de lo esperable. El partido de dobles entre Chile y Suecia, este sábado, inclinará la balanza entre ambos de equipos que buscan un lugar en el Grupo Mundial de la Copa davis.

En la rápida cancha de Estocolmo, el cuadro conducido por Nicolás Massú marcha 1-1 en un registro que pocos esperaban, pero que confirmó que sin Cristian Garín, el equipo mantiene chances competitivas, en una serie se complicó por la ausencia de la primera raqueta nacional por lesión.

El objetivo está en noviembre en Madrid y enfrentará desde las las nueve de la mañaña a las duplas conformadas por Alejandro Tabilo (276° en duplas) y Tomás Barrios (285°) frente a Markus Erikson (280°) y Robert Lindstedt (79°). Luego de esto la serie seguirá con el duelo entre Tabilo (173° en singles) ante Mikael Ymer (67° ATP). El último compromiso lo deben animar Barrios (282°) ante Elias Ymer (202°).

En la jornada del viernes, Tabilo superó a Ymer por 5-4 y 6-3, mientras Mikael Ymer (SUE) derrotó a Tomás Barrios (CHI), por 6-2 y 6-3.

noticias relacionadas

Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...
Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup
CDUC y Cruzados preparan un batería de actividades para celebrar sus 87 años
Nueva Escuela Popular de Básquetbol abrirá durante abril en auditorio Osmán Pérez Freire

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo