Everton empató 0-0 con el colista Deportes La Serena en Sausalito – G5noticias

Valparaíso

13°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Everton empató 0-0 con el colista Deportes La Serena en Sausalito

Everton empató 0-0 con el colista Deportes La Serena en Sausalito

En un intenso compromiso en el estadio Sausalito, la escuadra ruletera no logró superar a los papayeros que siguen en zona de peligro en la temporada.

En Viña del Mar, Everton igualó 0-0 con Deportes La Serena en un parejo compromiso por la octava fecha del Campeonato AFP PlanVital. El elenco viñamarino intentó volver a los abrazos frente a un complicado conjunto de Francisco Bozán que necesitaba sumar para salir de la última posición de la tabla en una apretadísima temporada 2020.

Comenzaba a rodar el balón en la Ciudad Jardín y rápidamente los ruleteros sorprendieron con tanto de Rodrigo Echeverría, lamentablemente para el local el gol fue anulado por posición de adelanto. Por su parte, los papayeros respondieron con un fuerte remate de Jaime Valdés que terminó siendo contenido sin problemas por el meta “Oro y Cielo”, Johnny Herrera. Un compromiso con pocas aproximaciones a portería, pero con mucha adrenalina en el medio terreno. Sin goles a los vestuarios se marcharon viñamarinos y serenenses en la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo, los pupilos de Javier Torrente continuaron buscando la apertura del marcador, instancia que casi encuentran con un fuerte remate de Juan Cuevas que pegó en la parte externa del arco granate. Además, Bastián San Juan se aventuró en ataque para tratar de convertir, pero su potente disparo terminó yéndose sobre el travesaño, ahogando el grito de gol ruletero.

En el final, Patricio Rubio tuvo en la entrada del área el tanto de la victoria, pero otra vez el esférico no encontró destino. Al igual que Jaime Valdés que intentó sorprender, pero Johnny Herrera estuvo atento para mandar al córner en la última jugada de esta ajustada paridad que cerró la jornada sabatina de la fecha 8 en el estadio Sausalito.

Un resultado que poco favorece a ambas escuadras en el presente torneo, ya que, con este empate, Everton llegó a las 10 unidades y se mantiene en la medianía de la tabla del Campeonato AFP PlanVital. Por otro lado, Deportes La Serena sigue sin poder despegar de la zona de peligro con 4 puntos y gracias a su diferencia de gol escapa por el momento del último lugar de la temporada 2020.

Fotografías: Hernán Contreras | Comunicaciones ANFP

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links