Buscar
Juanita Ringeling respalda a Matías Assler: «ni él ni yo hemos quebrantado la cuarentena… lamento que los medios hagan un tongo»

Juanita Ringeling respalda a Matías Assler: «ni él ni yo hemos quebrantado la cuarentena… lamento que los medios hagan un tongo»

La pareja del actor Matías Assler, Juanita Ringeling, salió al paso de las críticas que ha recibido su novio tras ser detenido en la ruta a Catapilco, acusado de hacer uso de segunda vivienda en Cachagua.

La actriz, quien es nacida y criada en la zona, hija del ex alcalde, concejal y diputado por Zapallar Federico Ringeling, ratificó lo dicho por Assler en su cuenta de Instagram, afirmando que ellos hace cinco meses viven en Cachagua y que lo sucedido se originó en un mal entendido derivado de la diferencia existente entre sus documentos y la residencia actual.

Ringeling también utilizó Instagram para referirse al tema señalando que todo fue un «tongo».

Agrega que encuentra lamentable que los medios se presten para difundir una información que según sus palabras es falsa.

Reitera que ellos viven en Cachagua y que fueron a dejar a una trabajadora a La Ligua para que no se expusiera a contagios y que fueron ellos quienes se detuvieron ante Carabineros.

Lamenta que «en vez de recibir ayuda e información, Matías terminó detenido».

Sugiere que todos revisen sus documentos porque si sale una dirección antigua, se exponen a ser multados o detenidos.

Destaca que producto de esto quedan expuestos a malas interpretaciones de la ley y a malos criterios por parte de carabineros.

Y finalmente pide a los medios cubrir «cosas importantes y no hacer noticias falsas».

noticias relacionadas

Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...
Encuentro de Música y Mujeres de SCD da el salto en su cuarta versión gracias a alianza con el español “INSPIRA”

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo