Buscar

Incendio afectó a Refinería Enap de Concón. La emergencia fue controlada

Un incendio afectó esta noche a la Refinería Aconcagua, pertenciente a Enap en la comuna de Concón.

La empresa, a través de una declaración pública se refirió al hecho, indicando que «ENAP Refinería Aconcagua informa que alrededor de las 22.00 horas se activó el Plan de Emergencia Local debido a una inflamación en la Unidad de Cracking Catalítico de Refinería Aconcagua».

Agrega que «La oportuna activación de los protocolos de seguridad para estos casos permitió controlar la situación en minutos. No hay personas afectadas y la unidad está detenida».

noticias relacionadas

Fiscalía de Valparaíso logró 12 años de pena efectiva para autora de incendio con resultado de muerte

Ministerio de Transportes amplía su gestión de tránsito al mejorar la logística portuaria en Santo Domingo e integrar cámaras en Quilpué

Dos detenidos por robo por sorpresa y control de armas logra la subcomisaría de Quintero

Prefectura de Aconcagua: 2° Comisaria de San Felipe verificó incendio de automóvil abandonado en la vía pública