A esta hora, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias en el sector de población Andorra, en Valparaíso, debido al crimen del cual fue víctima un vecino durante este mediodía.
De acuerdo a la versión preliminar recogida por G5noticias, el hecho se habría producido luego que un poblador reclama por las diversas balaceras que se han registrado en el barrio durante los últimos días, enfrentándose directamente con quienes serían los responsables de los disparos, los que a su vez habrían disparado en su contra.
La subcomisario Karen Andulce explicó que el equipo investigativo se hizo presente en la calle Principal de la población Andorra, en San Roque donde una persona estaba fallecida a causa del enfrentamiento de bandas rivales del sector». Los detectives no precisaron si la persona fallecida había sido víctima, directa o indirectamente del enfrentamiento entre bandas rivales ocurrido este mediodía
El procedimiento se gestó poco antes de las 12 horas e involucró un importante movimiento de vehículos policiales, tras lo cual, y por instrucción del fiscal de turno, las diligencias quedaron en manos de la policía civil.