El MOP construye 20 kilómetros de ciclovía en las Provincias de Marga Marga, Quillota y San Felipe – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • El MOP construye 20 kilómetros de ciclovía en las Provincias de Marga Marga, Quillota y San Felipe

El MOP construye 20 kilómetros de ciclovía en las Provincias de Marga Marga, Quillota y San Felipe

Para noviembre de este año se espera culminar los trabajos con una inversión de 1.500 millones aportando al Plan de Recuperación Económica y de Empleo para la Región.
Mil 500 millones de pesos está invirtiendo el Ministerio de Obras Públicas en la construcción de ciclovías en las provincia de Marga Marga, Quillota y San Felipe.
Se trata de obras muy esperadas que mejoran la seguridad en rutas que se ubican en sectores donde la bicicleta es un medio de transporte sumamente utilizado
El seremi de OO.PP., Raúl Fuhrer Sánchez explicó que se trata de inversiones que ejecuta el MOP a través de la Dirección de Vialidad. “Estamos construyendo más de 20 kilómetros de ciclovías en estas tres provincias porque sabemos que hoy más que nunca la bicicleta es una alternativa a los medios de transporte tradicionales, como Ministerio de Obras Públicas estamos trabajando en toda la Región con obras como esta que han sido solicitadas por la comunidad y que aumentan las condiciones de seguridad y transitabilidad de las rutas que están bajo la tuición de Vialidad”, dijo la autoridad regional del MOP.
El contrato incluye obras de construcción de ciclovías, en la Ruta 61 en los sectores de Palomar y Lo Campo en San Felipe, en Chagres y Escuela Agrícola, también en la Provincia de San Felipe. En la Provincia de Quillota, se construye la ciclovía en la intersección de la Ruta 60 CH con F 350 en sector La Palma, y Marga Marga en el sector de Pelumpén y en San Francisco de Limache.
Las obras ya tienen un 43% de avance y concluirán en noviembre de este año.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links