Buscar
Hospital Van Buren Adopta Plan de Contingencia por Fiestas Patrias

Hospital Van Buren Adopta Plan de Contingencia por Fiestas Patrias

El Director (s) del principal Hospital porteño, Dr. Mauricio Cancino señaló que se reforzó las áreas de Urgencia y enfatizó en el autocuidado frente al covid-19.

El Director (s) del HCVB, Dr. Mauricio Cancino sostuvo que “efectivamente, nuestro establecimiento de atención en red tiene un plan de contingencia que en el cual se han reforzado las áreas, especialmente de urgencia, tanto infantil como adulto”.

El médico destacó que “en el contexto del covid, se analizará la planificación periódicamente con decisiones diarias, bajo distintos criterios dinámicos que nos permitirán reformular los flujos para mantener la atención de calidad a nuestros pacientes”.

Por último, el facultativo expresó que “hay que aumentar, por supuesto, en este contexto, la estrategia TTA que es el testeo, la trazabilidad y el aislamiento, pero el autocuidado es muy importante manteniendo el uso de mascarillas, el lavado de manos y el aislamiento físico”.

noticias relacionadas

IKEA dona muebles para optimizar el espacio de las viviendas temporales tras los incendios en Valparaíso
Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio forma parte de hito de implementación de reglamento que establece el derech...
MOP desarrolla inversiones por más de 87 mil millones en comuna de San Antonio
Adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos en Viña del Mar tras robo con intimidación a vehículo motorizado en Qui...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo