Buscar

Sorprenden a sujeto durmiendo en medio del camino Lo Orozco en Quilpué

Una curiosa situación que pudo haber derivado en una tragedia se vivió esta madrugada en la comuna de Quilpué, cuando un peatón fue sorprendido durmiendo al medio de una de las rutas más transitadas de la zona.

En sus permanentes patrullajes preventivos y en pleno toque de queda, los uniformados pertenecientes la Segunda Comisaría de Quilpué sorprendieron a un sujeto que dormía sobre la calzada en el medio de la Ruta F-50 Lo Orozco, con grave riesgo de ser atropellado.

Fue sacado del lugar de inmediato por los funcionarios y llevado a centro asistencia para constatar lesiones, sin presentar ninguna herida. Quedó detenido por infringir las normas sanitarias.

Un hecho que pudo haber derivado en una tragedia, si no hubiese sido por el menor tráfico vehicular debido al toque de queda y porque además se registró en horario con reducida movilidad de personas.

noticias relacionadas

Seremi de Desarrollo Social y Familia y Municipio de Olmué inician actividades en el Centro Comunitario de Cuidados

Hospitalización Domiciliaria cumple 15 años de trayectoria y obtiene Autorización Sanitaria, posicionándose entre las primeras del país en lograr esta certificación

A un año del incendio en manzana 87: avances concretos marcan nueva etapa en su recuperación

IPS Valparaíso inicia el pago del Bono de Invierno 2026