Buscar

Bus de la Diversidad saldrá a las calles con mensaje gigante de Carla González, hija de Marcela Aranda

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

El Bus de la Diversidad también llamará la atención sobre los acosos contra personas LGBTI en redes sociales

El Movimiento de Inetgración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció hoy que el lunes 23 de noviembre a las 8:30 A.M prepará en el frontis de su sede (Coquimbo 1410, Santiago) el Bus de la Diversidad, para luego comenzar su recorrido por diversas calles de la Región Metropolitana, incluida La Moneda y la Plaza de la Dignidad.

El encargado de Derechos Humanos del Movilh, Ramón Gómez, precisó, que el Bus de la Diversidad enfrentará con argumentos la desinformación y los prejuicios del Bus el Odio, así como los permanentes acosos que sufren las personas LGBTI en redes sociales.

Si en 2017 el Bus de la Diversidad incluyó gigantografías con frases de Gabriela Mistral y Pedro Lemebel, “esta vez uno de los mensajes centrales será de Carla González Aranda, la hija de Marcela Aranda, quien lidera el Bus del Odio. Esto, con la autorización de Carla. También incluiremos el potente mensaje de un juez”.

Durante su recorrido por Santiago el Bus repartirá y regalará a familias y niños ejemplares del libro “Nicolás tiene dos papás”, entre otros materiales informativos. En tanto, “el miércoles 25 de noviembre el Bus de la Diversidad arribará a Valparaíso, donde habrá otras sorpresas”, finalizó Gómez

noticias relacionadas

Balacera termina con doble crimen en la comuna de El Bosque

Este lunes parte el trabajo Piloto Casen 2026 en 40 comunas del país

Influenza B al alza: expertas del Hospital Clínico U. de Chile llaman a reforzar la prevención este invierno

Ministro Poduje anuncia proyecto que pondrá fin a la crisis sanitaria de sector El Rosal