Bus de la Diversidad saldrá a las calles con mensaje gigante de Carla González, hija de Marcela Aranda

El Bus de la Diversidad también llamará la atención sobre los acosos contra personas LGBTI en redes sociales

El Movimiento de Inetgración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció hoy que el lunes 23 de noviembre a las 8:30 A.M prepará en el frontis de su sede (Coquimbo 1410, Santiago) el Bus de la Diversidad, para luego comenzar su recorrido por diversas calles de la Región Metropolitana, incluida La Moneda y la Plaza de la Dignidad.

El encargado de Derechos Humanos del Movilh, Ramón Gómez, precisó, que el Bus de la Diversidad enfrentará con argumentos la desinformación y los prejuicios del Bus el Odio, así como los permanentes acosos que sufren las personas LGBTI en redes sociales.

Si en 2017 el Bus de la Diversidad incluyó gigantografías con frases de Gabriela Mistral y Pedro Lemebel, “esta vez uno de los mensajes centrales será de Carla González Aranda, la hija de Marcela Aranda, quien lidera el Bus del Odio. Esto, con la autorización de Carla. También incluiremos el potente mensaje de un juez”.

Durante su recorrido por Santiago el Bus repartirá y regalará a familias y niños ejemplares del libro “Nicolás tiene dos papás”, entre otros materiales informativos. En tanto, “el miércoles 25 de noviembre el Bus de la Diversidad arribará a Valparaíso, donde habrá otras sorpresas”, finalizó Gómez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.