Valparaíso

10°C
Scattered clouds
Videos: Trasladaron de Valparaíso a Santiago al mexicano sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez

Videos: Trasladaron de Valparaíso a Santiago al mexicano sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez

Durante esta jornada, y en una hospedería de la avenida Argentina en Valparaíso, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detuvo a las 18:30 horas, al principal sospechoso del asesinato de la estudiante de La Florida, María Isabel Pavez, cuyo cuerpo fue encontrado al interior del departamento de su ex pareja el pasado 23 de diciembre.

Igor Yaroslav González, cuyo nombre real es Carlos Humberto Méndez González, quien tiene nacionalidad mexicana y que vivía en el centro de Santiago, sin embargo fue detenido en la ciudad de Valparaíso, a donde se había trasladado en los últimos días, siendo visto en la zona, específicamente en el cerro Polanco, lo cual fue difundido a través de redes sociales.

Hace pocos minutos, el sujeto arribó desde Valparaíso a la Región Metropolitana, específicamente a la Brigada de Homicidios de la PDI, para quedar detenido a la espera de su formalización, la que se producirá este jueves.

El sujeto, quien cambió considerablemente su apariencia fisica, es trasladado a la capital para someterlo al control de detención y posterior formalización. El hombre se encontraba prófugo de la justicia hasta este miércoles.

González también es investigado por la muerte de Itzel Monroy, de 17 años, el 2009 en México, joven que además presentaba un gran parecido con quien sería la víctima de este sujeto en Chile. Fiscalía Oriente, confirmó la detención de este sujeto, quien había cambiado su nombre, pero cuya identificación real es Carlos Humberto Méndez González por crimen de María Isabel Pavez. Arriesga desde 15 años y un día hasta el presidio perpetuo.