Buscar

Niña de dos años haitiana falleció tras caer a piscina en Casablanca

Una menos de dos años, de nacionalidad haitiana falleció esta tarde por inmersión, luego de caer a una piscina en la Hacienda el Pangal de Casablanca. Se ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso.

El Fiscal de Turno de Valparaíso, Christian Cuevas, ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de PDI. Está a la espera del primer informe. la tragedia se produjo en el sector Los Maitenes, en Casablanca.

El Fiscal de Turno Valparaíso Christian Cuevas entregó mayores detalles por el caso de la menor fallecida en una piscina

Es el tercer caso de estas características que se produce en la Región de Valparaíso en las últimas dos semanas.

De acuerdo al inspector Pablo Campos, de la BH pdi Valparaíso, la menor llegó sin vida hasta el hospital de Casablanca, llevada por sus propios padres. Se pudo comprobar que no hubo intervención de terceros y que la pequeña cayó mientras se desplazaba desde la residencia donde viven sus padres hasta la casa en donde ellos trabajan, trayecto en el cual cayó a la piscina.

noticias relacionadas

CONAF celebra el Día del Ingeniero y la Ingeniera Forestal con la entrega de 200 árboles nativos en Viña del Mar

San Pedro proyecta nuevo SAPU y plaza con respaldo del Gobernador Mundaca

Presidente Kast encabeza sesión de la Comisión de Desarrollo de Isla de Pascua (CODEIPA)

Alianza entre Municipio Valparaíso y Universidad de Las Américas permite mejorar la salud porteña con nuevos box de atención en Playa Ancha y Barón