Buscar

Ariel Pereyra asumió la banca de San Antonio Unido con la misión de evitar el descenso a Tercera

Los irregulares resultados que mantienen a San Antonio Unido en la zona de riesgo de descenso en la Segunda División profesional, obligaron al cuerpo directivo a realizar importantes cambios.

Las derrotas ante Deportes Colina, Deportes Concepción y Deportes Linares, en las tres últimas fechas, gatillaron la salida del cuerpo técnico encabezado por Marco Muñoz.

En su reemplazo arribará el ex DT de Magallanes, San Marcos de Arica, La Serena y Unión La Calera, Ariel Pereyra, quien tendrá la obligación de levantar de forma inmediata el rendimiento del SAU que el 13 de enero próximo recibe como local a Deportes Vallenar, en un partido que será clave, ya que los nortinos, que están en zona de descenso directo a Tercera División, llevan 18 puntos, uno menos que los lilas, mientras que el colista de la serie es Linares con 15 positivos.

noticias relacionadas

Matanzas coronó a los mejores riders en la final del Big Air Championship

El Team Chile roza los 40 oros en los Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima

Deportes Concepción y Cobreloa empataron en la final de ida de la Liguilla de Promoción: todo se define el domingo en Calama

Dolph Ziggler aterrizará en Chile para ser parte de «Ambición de Poder 2026»