Con gran actuación de Pinares Gremio derrotó 6-1 al Ayacucho – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Con gran actuación de Pinares Gremio derrotó 6-1 al Ayacucho

Con gran actuación de Pinares Gremio derrotó 6-1 al Ayacucho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Ayacucho FC fue arrasado en Porto Alegre y cayó por 6-1 frente a Gremio, por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021, con gran actuación del chileno César Pinares.

El técnico Walter Fiori propuso un esquema ofensivo, pero la superioridad del cuadro brasileño de Renato Gaúcho se evidenció desde los primeros minutos. La llave se definirá en el Olímpico de Atahualpa de Quito.

Gremio sacó ventaja de los espacios para adentrarse en el área y así abrir el marcador desde los primeros 5′ del partido, con gol de David Braz. La lluvia de tantos continuó con Aldemir dos Santos, triplete de Diego Souza y otro de Gui Azevedo. Varios de ellos con habilitaciones del ex volante de la UC.

Pese a ello, es preciso destacar la actuación del guardameta visitante, Maximiliano Cavallotti, quien tuvo buenas atajadas que evitaron que el resultado fuese más amplio de lo que terminó el cotejo, especialmente en la primera parte del partido.

Ayacucho FC y Gremio se volverán a enfrentar el próximo martes 16 de marzo a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Olímpico de Atahualpa (Quito – Ecuador).

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links