CORE Fernanda González: “que las cajas con mercadería no se hayan entregado es sólo culpa de Sharp” – G5noticias

Valparaíso

15°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • CORE Fernanda González: “que las cajas con mercadería no se hayan entregado es sólo culpa de Sharp”

CORE Fernanda González: “que las cajas con mercadería no se hayan entregado es sólo culpa de Sharp”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La Consejera Regional, María Fernanda González, cuestionó las ambiguas respuestas e inexactitudes entregadas por el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, tras la denuncia ciudadana que mostraba como miles de cajas de mercaderías, financiadas por el Gobierno Regional, seguían apiladas y casi abandonadas en la bodega de Barón, sin que la municipalidad las distribuyera, como fue el acuerdo original.

“Sharp ha querido decir que esas cajas estaban dañadas, ¿por qué no informó de inmediato y pidió el cambio de productos como se hizo en otras comunas?. No tiene los pantalones suficientes para darse cuenta que se equivocó, porque además, un grupo de cajas que pudieron estar defectuosas, no explica para nada, porque casi 2.500 cajas aún no han sido distribuidas y siguen abandonadas en la bodega. Hay gente que ha pasado hambre y pareciera que a la actual administración municipal no le importa”, sentenció la Core González.

Según las cifras que manejan al interior del Consejo Regional a la Municipalidad de Valparaíso se le entregaron más de 4 mil cajas con mercadería. De esas, sólo 1.500 fueron entregadas a las familias más afectadas por la Pandemia, pese a que las personas las siguen esperando.

“Yo recuerdo muy bien que el alcalde Sharp fue el primero en reclamar que Valparaíso no iba a recibir el número de cajas que necesitaba para responder a las familias que más lo necesitaban. Pues bien, hicimos el esfuerzo y aprobamos todas las cajas que querían. Y ahora nos damos cuenta que esas mismas cajas están apiladas sin ser entregadas, quién entiende al alcalde la verdad”, puntualizó la consejera regional.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links