Con un jugador menos en los minutos finales, San Luis igualó con Deportes Temuco en el sur – G5noticias

Valparaíso

15°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Con un jugador menos en los minutos finales, San Luis igualó con Deportes Temuco en el sur

Con un jugador menos en los minutos finales, San Luis igualó con Deportes Temuco en el sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un meritorio y trabajado empate logró San Luis de Quillota luego de igualar 2-2 con Deportes Temuco en el estadio Germán Becker de la capital de la Región de la Araucanía.

Ambos elencos exhibieron sus prinicipales contraraciones, destacándose la presencia del portero Paulo Garcés en el arco de los quillotanos.

Y la apertura de la cuenta llegó en los 21 minutos, a través de los pies del histórico Hugo Droguett, quien sigue siendo el prinicipal referente de los albiverdes.

Sin embargo, y lejos de consolidar su juego, San Luis empujó las fichas hacia el campo rival y gracias a la presión ejercida sobre los locales, logró empatar a los 33 minutos de juego, cuando Néstor Moiraghi marcó el empate tras capitalizar un  tiro de esquina.

Sin embargo, el balde de agua fría lo tenía preparado el venezolano Reiner Castro, quien derrotó a la portería quillotana con una lucida jugada individual. Tras ello, el lapso inicial finalizó.

Y el director técnico José María Martínez estableció los primeros cambios en los amarillos, con el ingreso de Carlos Escobar y Juan Gutiérrez en reemplazo de Facundo Castro y Matías Andrades. Tras ello vino el empate con un golazo de Esteban Ciaccheri, que a través de una chilena igualó las cifras a los 63 minutos.

Los entrenadores buscaron más alternativas en las bancas. En San Luis, ingresó Fabrizio Tomarelli y se retiró Claudio Mosca, mientras en Temuco, Droguett daba paso a Quiroz. Minutos después, Ciaccheri y Cáceres se retiraban anticipadamente e ingresaban Andrés Lioi y Alex Diaz

Sin embargo, lo más complejo vino en los 10 minutos finales, porque a los 85, y tras recibir una doble tarjeta amarilla, Bustos recibía tarjeta roja y dejaba a San Luis con un hombre menos. Allí el técnico movió las piezas para defender el punto e instruyó que Estrada reemplazara a Rigoleto. Con ello, los visitantes aguantaron el vendaval final y sumaro un punto en su estreno por la serie B.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links