• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Tenis: Alejandro Tabilo cae en Indian Wells ante Matteo Berrettini

Tenis: Alejandro Tabilo cae en Indian Wells ante Matteo Berrettini

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El italiano Matteo Berrettini deja clara su posición como top 10 del ATP, en el torneo Masters 1000 de Indian Wells venciendo al chileno Alejando Tabilo con un marcador de 6-4 y 7-5.

El jugador chileno Alejandro Tabilo que era puesto 184 de la ATP se enfrentó cara a cara con Matteo Berrettini que está en el séptimo puesto, lamentablemente nuestra joyita nacional no pudo vencer al jugador italiano, quien se quedó con la victoria en la segunda ronda de los Masters 1000 de Indian Wells.

A pesar de la gran diferencia de rango entre ambos jugadores, Alejandro venía con confianza luego de pasar los qualifiers y derrotar a Denis Kudla, demostrando un enorme nivel frente al italiano en la dura cancha californiana, pero Berretini se queda con el primer set 6-4 sobre Tabilo.

Durante el segundo set estuvo aún más parejo, con el firme drive de Alejando, dejando cada vez una pelota corta al italiano y teniendo a Tabilo 3-2 sobre el italiano al inicio. No obstante la experiencia de Berrettini se hizo notar haciendo un quiebre, pudiendo servir sin problemas el partido y llevándose la victoria con 7-5.

Alejandro Tabilo tuvo una gran participación en Indian Wells que le permite crecer en el ranking, ya que ahora avanza hasta la posición 173 del mundo.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links