Valparaíso

13°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Nicolas Massú : El Gladiador Olímpico y actual coach de Dominic Thiem participará en un match de exhibición representando a Chile en EXPO DUBAI

Nicolas Massú : El Gladiador Olímpico y actual coach de Dominic Thiem participará en un match de exhibición representando a Chile en EXPO DUBAI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Tal como lo indica el titular, y según lo confirmado por la productora de eventos Oregon Producciones, Nicolás Massú protagonizará un Match de Exhibición en la Zona Deportiva de la Expo Universal de Dubai https://www.expo2020dubai.com/es el día Domingo 12 de Diciembre en horario vespertino.

Sin duda alguna, Nicolás Massú es un referente deportivo para nuestro país, siendo reconocido mundialmente, además, no tan solo por su gran hazaña en los juegos olímpicos de Atenas 2004, sino también por el excelente trabajo que ha venido realizando durante los últimos años como coach de Dominic Thiem (N°15 en el Ranking ATP). Estos pergaminos, junto a su espíritu de lucha incansable bajo el slogan “Nada es Imposible”, permitieron que la empresa chilena exportadora de frutos secos LAND GROWERS CHILE escogiera al tenista nacional para protagonizar una actividad deportiva preparada especialmente para representar a nuestro país en la gran Exposición Universal que hoy en día se está realizando en Dubai, donde Chile junto a más de 190 naciones, participa con su propio Pabellón.

“La garra, empuje y pasión que destacan a Nicolás Massú en el deporte, son los mismos principios que nos caracterizan como empresa, y hoy nos llena de orgullo tener la posibilidad de llevar a este gran tenista a Emiratos Árabes Unidos para realizar esta actividad que estamos seguros será un gran aporte a la participación de Chile en Expo Dubai” comentó Jorge Vera, Cofundador de LAND GROWERS CHILE.

Fernando Sagredo, Cofundador de LAND GROWERS CHILE, agregó “Nuestro proyecto empresarial nació como una idea de negocio a la que fuimos dando forma con mucho esfuerzo y sacrificio. Hoy, luego de años de trabajo y empuje constante, tenemos presencia en más de 60 países, dejando muy en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional con la alta calidad de nuestros productos”.

Mientras, Nicolás Massú manifestó estar “Muy feliz de participar en la “Expo2020 Dubai”, la verdad es que desde el momento en que me invitaron, decidí aceptar de inmediato. A principios de este año estuve en Dubai por primera vez con Dominic Thiem y fue realmente espectacular. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Oregon Producciones por la invitación, y a Land Growers, quienes permiten realizar este gran evento para dejar el nombre de Chile lo más alto posible”.

Nicolás Massú

Nicolás Massú

Por su parte, el director de Oregon Producciones, Luis Retamal, destacó la instancia como una oportunidad imperdible, señalando además que “Ser parte de Expo 2020 Dubai, a través de esta actividad deportiva con Nicolás Massú, nos llena de alegría y satisfacción, ya que no solo representaremos a nuestro país en un evento internacional de 1° nivel, sino también nos permitirá cerrar este 2021 con broche de oro y nada menos que en tierras emiratíes”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links