Buscar

«Secuestran» bus de pasajeros en Quilpué para ir a un funeral en Valparaíso

.La nutrióloga Catalina Fullerton propone hábitos concretos y sostenibles para incorporar el autocuidado a la rutina diaria. La iniciativa Vive Ligero, del laboratorio Novo Nordisk, invita a dejar de aplazar el cuidado de la salud con herramientas para abordar el sobrepeso y la obesidad

La alianza busca transformar relaves, silicato de hierro y escombros mineros en insumos para infraestructura pública, generando las condiciones técnicas y regulatorias para escalar la economía circular y reducir la huella ambiental del desarrollo de obras en Chile.

Cada temporada es una oportunidad para renovar los espacios donde vivimos. Pensando en ello, las tiendas Ohzar presentan su nueva colección 2026, una propuesta que combina diseño, funcionalidad y las últimas tendencias en decoración para ayudar a transformar cualquier ambiente del hogar en un lugar más cálido, armónico y acogedor.

Una veintena de desconocidos detienen y «secuestran» a un chófer de microbús y su máquina de la línea 108 en Quilpué, para asistir a un funeral.

Los asaltantes ordenaron a los pasajeros que bajaran del microbús y obligaron al chófer del recorrido a «trabajar» trasladándolos a un funeral en el Cementerio N°3 de Playa Ancha. De acuerdo al Presidente de la Confederación de Transporte Público de Pasajeros V Región, Oscar Cantero, el conductor condujo muy asustado mientras los desconocidos bebían alcohol y fumaban en el microbus. Al llegar hasta el cementerio, éstos quisieron «pagar» por el servicio, pero el chofer se encontraba tan asustado que huyó en el instante.

La empresa, apenas enterada, dio aviso a Carabineros y estos tomaron declaración al conductor cuando lo interceptaron regresando desde el cementerio.

noticias relacionadas

Presidente Kast en Radio ADN se distancia de dichos de Milei sobre “zurdos mugrosos” pero evita cuestionarlo

40 años de cárcel para los dos hermanos condenados por robo de fusiles de guerra desde el Fuerte Aguayo de la Armada

CRUV y Puerto Valparaíso impulsan talleres gratuitos de kayak para universitarios y vecinos en el muelle Barón

Autoridades informan fecha para desalojo del asentamiento precario Yevide en San Felipe