Valparaíso

10°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Everton presentó nuevas camisetas para la temporada 2022: Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile

Everton presentó nuevas camisetas para la temporada 2022: Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Junto a su socio comercial Charly Fútbol, el equipo viñamarino realizó un lanzamiento virtual de la nueva indumentaria que utilizará en Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Este mediodía Everton de Viña del Mar realizó por medio de sus plataformas digitales el lanzamiento de las nuevas camisetas que vestirán al equipo para los importantes desafíos de la temporada 2022. Junto a su socio comercial Charly Fútbol, marca mexicana encargada de diseñar y confeccionar la ropa evertoniana, el club dio a conocer las camisetas de local y visita que utilizarán los jugadores en Copa Libertadores, Campeonato Nacional y la Copa Chile.

La indumentaria de local corresponde a la clásica y tradicional camiseta azul con franja amarilla, pero esta última renovada en sus bordes, con un diseño en degradé (ver fotografía). En el caso de la camiseta visitante, el equipo optó por retornar al color amarillo, complementada con una franja azul que baja desde los hombros en degradé hasta el pecho.

Finalmente, como ya es tradicional en el equipo evertoniano, se realizó el lanzamiento de una camiseta alternativa, la cual es de color blanco con una franja amarilla diagonal, que mantiene el mismo diseño anterior en degradado.

La camiseta de local está disponible en tres modelos: adulto ($39.990), mujer ($34.990) y niño ($34.990), mientras que las camisetas amarilla y blanca sólo está disponible en modelo adulto ($39.990). Todas las prendas ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de Everton de Viña del Mar, ubicada en Mall Marina Oriente, piso -1, local 12, y en la tienda online www.everton.cl.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links