Buscar

Municipio de Viña del Mar invita al encuentro “Poetas a mar abierto”

Evento multicultural convoca a escritores de diversas nacionalidades

Cerca de 20 poetas y poetisas de Francia, Chile y Haití participarán en el Encuentro Internacional Poético y Musical “Poetas a mar abierto” que se efectuará el sábado 19 de marzo, desde las 15 hasta las 18 horas, en los jardines del Museo Palacio Rioja de Viña del Mar, calle Quillota 214.

La actividad es organizada por la Casa Cultural El Chagual con el patrocinio del Municipio de Cuidados a través del Departamento de Cultura.

“El objetivo de Poetas a Mar Abierto es dar a conocer y también integrar cada vez más a las nuevas culturas que están viviendo en nuestro país ya que son parte de nuestras vidas y se multiplicarán en el futuro”, señaló la coordinadora del evento, Marisol Martial.

POESÍA Y MÚSICA

En la ocasión habrá lecturas de poesía y comentarios literarios a cargo de diversos escritores y escritoras como; Arturo Morales Navarette, Edson Dorsainvil, Emmanuel Louis, James Manigat, Jean Jacques Pierre-Paul, Mackanaky ADN, Paloma Kirchmann, Felipe Pizarro, Françoise Laly, Michel Ange Joseph, Patricia Péndola Ramírez, Ricardo Auguste, Stevenson Jacques, Thaina Henry, Edison Sotelo Garay y Alain Le Saux.

También se presentará el cantante y guitarrista Stan Ly en este encuentro multicultural se realiza desde el año 2019 con una gran convocatoria de escritores de diversas nacionalidades y tiene como finalidad proyectarse en el futuro de manera permanente.

noticias relacionadas

Tras sold-out en Movistar Arena: Lucybell anuncia nuevas fechas de su gira nacional «Ecos»

Luis Dubó y Valentina Acuña protagonizan obra “Lobo” en Sala Negra UV

Centro Cultural Letras Públicas estará presente en La Furia del Libro con el “Proyecto Cartas Valparaíso”

Los Jaivas alistan el tramo norte de su aplaudida gira «Concierto Acústico»

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo