Valparaíso

22°C
Fog
Valparaíso: vehículo policial atropelló a peatón y lo dejó en condición de gravedad (Video)

Valparaíso: vehículo policial atropelló a peatón y lo dejó en condición de gravedad (Video)

Con una fractura de cráneo resultó un hombre de 45 años, que ayer por la tarde fue atropellado en la parte de Valparaíso, por un vehículo policial.

El hecho se registró en Tomás Ramos esquina calle Estanque, en el Cerro Alegre de Valparaíso, donde la unidad de carabineros de la 8° Comisaría del Cerro Florida se dirigía a un procedimiento policial por desórdenes.

De acuerdo a la versión de los uniformados, la persona, que habría estado bajo la influencia del alcohol, se habría cruzado por delante del vehículo para dificultar su paso, momento en el cual fue impactado por el móvil.

El hecho fue registrado por vecinos y transeúntes, quienes reprocharon el accionar de carabineros, debido a que de acuerdo a sus testimonios, no tomaron las providencias respectivas al momento de transitar por el lugar del atropello.

La víctima, con domicilio en la comuna de Pudahuel, y que registraba antecedentes por desórdenes, sin tener causas pendientes, permanece internada en el hospital Carlos van Buren, en condición de gravedad debido a la magnitud de las lesiones recibidas en el cráneo.