Quintero: dos muertos dejó ataque armado al interior de un centro de eventos en Mantagua

Quintero: dos muertos dejó ataque armado al interior de un centro de eventos en Mantagua

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso investiga un doble homicidio ocurrido esta madrugada al interior de un centro de eventos (espacio Sunshine), en el sector de Mantagua, en la comuna de Quintero.

Así lo confirmó el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la BH porteña, quien puntualizó que a petición del Ministerio Público un equipo de la unidad se desplazó hasta un centro de eventos en mantagua, donde dos personas jóvenes, de 28 y 29 años de edad, de sexo masculino, presentaban diversos impactos de bala en el tórax y el cráneo.

Se realizaron empadronamientos, y se tomó conocimiento de la existencia de imágenes captadas por las cámaras de televigilancia del lugar. De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, el hecho ocurrió hoy a las cuatro de la madrugada al interior de un centro de eventos, cuando desconocidos disparan ocasionando la muerte de dos hombres.

Muñoz puntualizó que las víctimas habrían mantenido un altercado con otro grupo de jóvenes, los que premunidos de armas de fuego, les dispararon hasta provocar la muerte de los dos hombres.

Se pudo establecer además que una tercera persona, de 21 años, resultó herida a bala en una de sus piernas y fue trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

En el lugar del crimen se desarrollaba a esa hora una fiesta privada que anotaba a unas 300 personas en el interior del recinto.