Buscar
Representantes de APR’S Chile y MOP sostienen reunión para abordar situación del sector

Representantes de APR’S Chile y MOP sostienen reunión para abordar situación del sector

En el Salón Esmeralda del edificio del gobierno regional, se desarrolló un encuentro regional con los dirigentes y dirigentas de las distintas asociaciones de agua potable rural APR´S Chile, instancia en la cual también participaron representantes de la Delegación Presidencial de la Región de Valparaíso y la Gobernación Regional.

El este contexto, el seremi de Obras Públicas, Yanino Riquelme señaló que “estamos acá reunidos con dirigentes de la región de los APR´S, de los comités de agua potable rural, de toda la región que vinieron desde San Antonio, Petorca, Los Andes, tocando principalmente las problemáticas que los aquejan, tanto a nivel general con la ley de APR como las particularidades».

La autoridad agregó que «como seremía estamos atentos para atender sus requerimientos, para poder avanzar en una agenda que podamos ir desarrollando en el mediano y en largo plazo para resolver todas sus inquietudes”.

Rufino Hevia Dirigente APR Chile puntualizó que «es importante que las autoridades que son nuevas lo entiendan, por qué estamos para cambiar la ley, por qué estamos discutiendo el reglamento, por qué queremos asociarnos… la impresión que quedó tras la reunión es bastante positiva”.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo