Motoristas de «delivery» protagonizan brutal golpiza callejera en Viña del Mar. Hubo dos detenidos

Motoristas de «delivery» protagonizan brutal golpiza callejera en Viña del Mar. Hubo dos detenidos

En condición de gravedad, internado en el Hospital Gustavo Fricke permanece un sujeto que fue brutalmente golpeado por un grupo de motoristas que trabajan con aplicaciones.

El hecho se produjo esta noche en el barrio de Recreo, en Viña del Mar, específicamente en la intersección de calles Diego Portales con Habana.

Según versiones preliminares, la persona golpeada correspondería a un sujeto que habría robado o habría intentado sustraer una motocicleta de los repartidores, quienes le dieron caza y procedieron a golpearlo de manera masiva, provocándole diversas lesiones que lo dejaron en grave condición.

En el hecho se vieron involucrados una veintena de repartidores de delivery, quienes reaccionaron en bloque frente a lo que sería el robo de uno de sus vehículos. Carabineros llegó hasta el lugar del incidente para tomar el procedimiento.

Videos gentileza de www.quintaconectado.cl

Respecto a lo sucedido, la Capitán Ximena Oñate de la 1ra Comisaria de Viña del Mar, señaló que «un número considerable de motociclistas de aplicación delivery, agredían a dos individuos que se indicaban como los autores de un robo de una motocicleta, al llegar el personal policial, prestó auxilio a las personas agredidas, trasladándolas a un centro asistencial y posteriormente fueron notificados de su detención por receptación, ya que la moto en la que estaban circulando, mantenía un encargo por robo con intimidación».