Buscar
Seremi de Transportes conoció instalaciones del nuevo Terminal de Buses de Quintero

Seremi de Transportes conoció instalaciones del nuevo Terminal de Buses de Quintero

El martes 2 de agosto el Seremi de Transportes de la región de Valparaíso, Benigno Retamal Rodríguez, realizó una visita protocolar al alcalde Mauricio Carrasco Pardo, para conocer las medidas que se están implementando a fin de poner en funcionamiento el nuevo Terminal de Buses.

El jefe comunal junto con valorar la reunión con la autoridad regional de transportes y telecomunicaciones, informó que en el último Concejo Municipal, “se aprobaron las modificaciones presupuestarias para terminar las obras adicionales al terminal de buses, lo que falta es pavimentar algunas calles, pues, necesitábamos la autorización del SERVIU, que son las calles de salida que están alrededor la Plaza del Buzo y esto mismo incluye semáforos para la seguridad vial de las personas”.

Mauricio Carrasco, indicó que se está trabajando aceleradamente, “para que en 3 meses más antes del verano, pueda partir el Terminal de Buses de Quintero”.

Las obras de mitigación en el acceso a la península, están en plena ejecución y buscan regular el flujo vehicular y la seguridad de conductores y vecinos del sector.

Noticias Relacionadas

Samex se certifica en la norma ISO 9001-2015 para el transporte de sustancias peligrosas en carga compartida
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Detienen a un hombre por hurto de semillas de palma chilena y uso ilegal del fuego en el Parque La Campana

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo