Valparaíso

16°C
Clear sky
Viajes Falabella inaugurará nuevas sucursales a lo largo del país

Viajes Falabella inaugurará nuevas sucursales a lo largo del país

Con la vuelta a la normalidad, la industria del turismo se ha ido fortaleciendo poco a poco. Si bien aún no se logran recuperar los números prepandemia, los resultados de este último tiempo muestran una recuperación sustancial. Es evidente que la crisis sanitaria aceleró la transformación digital en las empresas y trajo consigo beneficios como la flexibilidad y el trabajo híbrido. Pero estos beneficios no han desplazado la necesidad de la presencialidad, ya sea para realizar algunos trabajos o planificar las próximas vacaciones.

Frente a esto y para potenciar el impulso del turismo a nivel nacional, Viajes Falabella planea abrir nuevos espacios a lo largo del país junto a sus asesores especializados en la planificación de viajes. La primera ya se encuentra abierta al público y fue recientemente inaugurada en el Mall Marina en Viña del Mar.

Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella, explica que “la apertura de nuevos puntos de atención son excelentes noticias para el rubro turístico en general, demostrando que la demanda y el interés por viajar sigue en aumento. Es muy importante para nosotros tener esta apertura en un espacio propio, fuera de una tienda Falabella que es donde generalmente nos encontramos y más aún en Viña del Mar. Nuestra intención es seguir mirando hacia regiones, para llevarles a todos un excelente servicio y asesoría”.

En cuanto a tendencias en viajes, desde Viajes Falabella señalan que han visto cómo las personas ya están pensando en septiembre y la posibilidad de aprovechar este 18 extra largo. Y en esta misma línea varios chilenos han seguido la recomendación de la compañía y están planificando sus próximos viajes con más anticipación, “vemos que fechas como fin de año o el verano 2023 comienzan a tener muchas búsquedas”, señala Escobedo.

Dentro de los destinos más solicitados a nivel nacional se encuentran San Pedro de Atacama, La Serena y Valdivia. Luego, para septiembre, destacan Buenos Aires, Lima y Río de Janeiro entre los lugares más cotizados para escapadas de 4 a 7 días. Si miramos hacia fin de año o incluso para el verano 2023, las playas del Caribe llevan la delantera por clientes que han sabido anticiparse y asegurar hoy ese viaje con mejores tarifas.

Al igual que la atención brindada de forma presencial, los usuarios también podrán disponer de una asesoría completa de manera virtual, a través de la página web www.viajesfalabella.cl, en donde agentes de viajes especializados brindan atención personalizada en tiempo real, para todo aquel que esté interesado en planificar sus próximas vacaciones.