Buscar

Unión La Calera derrotó a Everton en partido amistoso

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

El partido se disputó en el Complejo Deportivo de Everton y se jugó tres tiempos de 30 minutos.

Unión La Calera aprovechó esta fecha sin duelos oficiales para jugar un partido amistoso ante Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo de los ruleteros. El equipo dirigido por Federico Vilar se impuso por 2 goles a 1 en un compromiso que se disputó en la modalidad de tres tiempos de 30 minutos.

Ambos clubes hicieron rotación de jugadores para poder ver a distintos elementos del plantel en cancha pensando en lo que será la recta final del torneo. La primera tanda terminó siendo de ventaja para el equipo cementero, pues Thomas Rodríguez aprovechó un balón fuera del área para marcar un golazo y sellar el resultado del primer bloque.

En la segunda etapa, el marcador terminó 0-0, contando con una gran actuación de Claudio González, quién tapó un lanzamiento penal y una serie de disparos bastante complicados.

En el tercer bloque, los cementeros igualaron 1-1 con un golazo de Matías Vidangossy tras una muy buena jugada colectiva. Pocos minutos antes del término, llegó el descuento de los viñamarinos.

Con esto, Unión La Calera comienza a mentalizarse de buena forma pensando en lo que será el duelo ante Colo-Colo el próximo fin de semana.

noticias relacionadas

EE.UU. arrasó con Paraguay en su estreno mundialista

Clemente Huerta tiene auspiciosa práctica en MID-Ohio por la 3° fecha de la F4 de EE.UU.

Canadá empata 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Cuándo, a qué hora, dónde ver y todo lo que tienes que saber de las Diablas en la Nations Cup 2026