Valparaíso

13°C
Clear sky
Unión La Calera derrotó a Everton en partido amistoso

Unión La Calera derrotó a Everton en partido amistoso

El partido se disputó en el Complejo Deportivo de Everton y se jugó tres tiempos de 30 minutos.

Unión La Calera aprovechó esta fecha sin duelos oficiales para jugar un partido amistoso ante Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo de los ruleteros. El equipo dirigido por Federico Vilar se impuso por 2 goles a 1 en un compromiso que se disputó en la modalidad de tres tiempos de 30 minutos.

Ambos clubes hicieron rotación de jugadores para poder ver a distintos elementos del plantel en cancha pensando en lo que será la recta final del torneo. La primera tanda terminó siendo de ventaja para el equipo cementero, pues Thomas Rodríguez aprovechó un balón fuera del área para marcar un golazo y sellar el resultado del primer bloque.

En la segunda etapa, el marcador terminó 0-0, contando con una gran actuación de Claudio González, quién tapó un lanzamiento penal y una serie de disparos bastante complicados.

En el tercer bloque, los cementeros igualaron 1-1 con un golazo de Matías Vidangossy tras una muy buena jugada colectiva. Pocos minutos antes del término, llegó el descuento de los viñamarinos.

Con esto, Unión La Calera comienza a mentalizarse de buena forma pensando en lo que será el duelo ante Colo-Colo el próximo fin de semana.