Buscar
Gtd se posiciona entre las 50 mejores empresas para atraer y retener talento en Chile

Gtd se posiciona entre las 50 mejores empresas para atraer y retener talento en Chile

Gtd, compañía chilena de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas con más de 40 años de trayectoria y presencia internacional, celebra un importante hito al ingresar al ranking Merco Talento 2022; listado que reconoce a aquellas organizaciones cuya gestión promueve un ambiente estimulante para el desarrollo de sus colaboradores.

La compañía, que también tiene presencia en Perú, Colombia, España e Italia, alcanzó el puesto 33 del ránking con 6.031 puntos. Fernando Gana, gerente general de Gtd, comentó que “estamos orgullosos de los resultados, pues entrar a Merco Talento es un reflejo de los esfuerzos que realizamos día a día por contar con los mejores talentos para cumplir con nuestro propósito de hacer que la tecnología simplifique y mejore la vida de las personas. Somos Gente Totalmente Dispuesta, con foco en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, promoviendo un estilo de trabajo ágil, cercano y confiable, donde destaca el esfuerzo y el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores”.

noticias relacionadas

Emporcha y autoridades regionales destacan promoción de la región y sus puertos en feria de cruceros Seatrade
“Resolución de problemas”: La habilidad blanda más buscada en el talento TI
La pretensión salarial promedio crece por quinto mes consecutivo y llega a $1.053.195 brutos
CCS: Dictamen de última hora emitido por la Dirección del Trabajo no respetaría el sentido de gradualidad de la Ley d...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo