Hombre de 70 años es asesinado luego de asalto en su vivienda en Villa Alemana

Hombre de 70 años es asesinado luego de asalto en su vivienda en Villa Alemana

Una persona de 70 años falleció esta madrugada tras ser asaltada en su vivienda en la comuna de Villa Alemana, el robo se registró en calle Madrid altura del 1520, donde un grupo de delincuentes que simulaban ser policías entraron a la fuerza al hogar, atacando a sus moradores.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, donde el dueño de casa intentó defenderse utilizando un sable, sin embargo, el hombre de 70 años recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en el mismo lugar, mientras que su pareja resultó ilesa. Por su parte, los delincuentes huyeron del lugar en el vehículo familiar, y sin robar otra especies del domicilio.

Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes se encuentran realizando los peritajes correspondientes en el sitio del suceso.

Según lo informado por el Subprefecto Víctor Salazar, fueron «a lo menos tres individuos, quienes premunidos de armas de fuego, inician un forcejeo con el dueño de casa, procediendo uno de ellos a dispararle por lo menos en dos ocasiones causándole la muerte en el lugar».