Valparaíso

21°C
Fog
“Encontrémonos, aceptémonos, incluyámonos”: la campaña de 3xi que llama a sostener el diálogo tras plebiscito

“Encontrémonos, aceptémonos, incluyámonos”: la campaña de 3xi que llama a sostener el diálogo tras plebiscito

Reconocidos por su trabajo realizando encuentros entre “pares improbables’’, 3xi lanza esta campaña en el marco del Plebiscito de Salida para instar a mantener el diálogo en nuestra sociedad.

La campaña, que se despliega en distintos portales y redes sociales, considera una serie de invitaciones para propiciar una cultura del encuentro, pensando en una convivencia que considere a todas y todos.

Santiago, septiembre de 2022. En un fin de semana marcado por la expectación sobre los resultados del plebiscito, 3xi apostó por una mirada distinta y ha lanzado una campaña invitando al encuentro.

“Sabemos que la atención está puesta en los resultados y que, cuando conozcamos los resultados tendremos una serie de emociones que pueden aumentar la confrontación entre las personas. En 3xi estamos convencidos de que solo la cultura del encuentro, basada en el respeto, el diálogo y la empatía, nos permitirá seguir trabajando por el Chile que queremos. Por eso, con esta campaña buscamos hacer una invitación que nos recuerde que, más allá del voto y de los legítimos puntos de vista personales, para avanzar y superar los enormes desafíos que enfrenta nuestra sociedad es vital seguir dialogando. Esta iniciativa es un llamado a reconocernos como personas y hacer un esfuerzo consciente para aceptarnos, escucharnos e incluirnos ’’, explica Camilo Herrera, Director Ejecutivo de la Corporación 3xi.

La campaña comienza este jueves 1ero de septiembre y, a través de gráficas simples y directas, convoca a distintas acciones que contribuyan al encuentro y al diálogo. Acciones que refieren directamente al posible repertorio de emociones que genera una elección como la de este domingo. Así, la campaña considera 3 invitaciones: encontrémonos, aceptémonos, incluyámonos.