Buscar

Manifestación de estudiantes secundarios protagoniza nuevos incidentes en Santiago

Se modernizaronsus 1.150 m², incorporando una nueva distribución de las áreas de entrenamiento, salas completamente renovadas, espacios de cowork y una infraestructura que eleva el estándar deportivo de la Región de Valparaíso.

La división de la estatal licitó un contrato a ocho años que reemplazó la totalidad de sus vehículos diésel por unidades cero emisiones, adelantándose a las metas corporativas de la cuprífera al 2030.

En horas de esta mañana estudiantes secundarios se volvieron a manifestar en la Alameda, a la altura del Palacio de La Moneda, interrumpiendo el tránsito en el sector.

Producto de las manifestaciones se registraron enfrentamientos con personal policial y, según información preliminar, un funcionario de Carabinero habría resultado herido con quemaduras producto de una bomba incendiaria lanzada por un «overol blanco».

Además, se registraron dos buses del Transantiago quemados en las inmediaciones del INBA. Sin embargo, aún se desconocen las causas de esto.

noticias relacionadas

Oxiquim participó en el Día Internacional de Limpieza de Playas en Mejillones

Punilla toma la delantera en Ñuble: comienza retiro de cables y 14 comunas se sumarían en 2027

Abren postulaciones para 120 cupos de empleo en prevención de incendios forestales en la RM

Venta de medicamentos en locales masivos: Académicos de Química y Farmacia alertan sobre graves riesgos para la salud pública