Buscar
Cuerpo rescatado en quebrada Laguna Verde corresponde a joven desaparecido en Valparaíso

Cuerpo rescatado en quebrada Laguna Verde corresponde a joven desaparecido en Valparaíso

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso quedó a cargo de la investigación por el hallazgo de un cuerpo sin vida, de sexo masculino, que esta tarde fue rescatado en el sector de Laguna Verde.

Esta mañana, la Policía de Investigaciones de Chile confirmó que el cuerpo encontrado corresponde a Matías Cuadra Ramírez, joven desaparecido tras salir de su casa el pasado 30 de diciembre en Valparaíso. El cuerpo fue encontrado en un ladera de una quebrada en Laguna Verde y tras el trabajo desplegado por la Brigada de Homicidios y peritos de huellas del Laboratorio de Criminalística, se pudo confirmar su identidad.

Hoy a las 9:30 en el cuartel Curauma de la PDI se entregarán mayores antecedentes en el punto de prensa, al que asistirá la delega presidencial, Sofía González.

De acuerdo a lo informado por Vicente Maggiolo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, un grupo de especialistas del grupo de rescate GRIMP extrajo desde el fondo de la Quebrada Las Gaviotas el cadáver de una persona.

Tras la compleja maniobra, el cuerpo del joven quedó en manos de la policía civil, para las pericias correspondientes, según lo dispuesto por la fiscalía.

noticias relacionadas

Cadem semanal: evaluación presidencial positiva regresa al 30% y 62% de los encuestados cree que condonación del CAE ...
Exitosa jornada del Día de los Patrimonios en Viña del Mar
Recorridos guiados en micros antiguas por Valparaíso marcaron segunda jornada del Día de los Patrimonios
Con Arturo Prat defendiendo a los héroes se realizó audiencia simulada en la Corte de Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo