+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Barrio Poniente de Viña del Mar celebra la “Semana de la Pastelería”, conmemorando a la torta de chocolate

Barrio Poniente de Viña del Mar celebra la “Semana de la Pastelería”, conmemorando a la torta de chocolate

Desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de enero el sector poniente viñamarino vivirá la “Semana de la Pastelería”, un espacio ideal para emprendedores y pymes que se desenvuelvan en el rubro.

Uno de los pasteles más vendidos a nivel mundial es la tradicional torta de chocolate, tanto es su furor que dentro de esta Semana de la Pastelería, el viernes 27 de enero se conmemorará oficialmente el día de la torta de chocolate.

Hasta el momento, algunos de los locales confirmados que participarán en esta novedosa semana son: Luz Charme, Dulcería Coca, Ánima Pastelería y Divina Corteza. Dichos locales se centrarán en atraer la atención del público con concursos, promociones, degustaciones y mucho más.

La jefa del taller de Pastelería Ánima, Javiera Echeverría, indicó que integrarse a este tipo de iniciativas potencia a las pastelerías de menos nombre dentro de la gastronomía regional. “Qué mejor que hacerlo también, a través de la celebración de tortas con un ingrediente tan fundamental y versátil como es el chocolate”, cerró Javiera.

Ubicación, horarios, info e Instagram en el siguiente link: