Buscar
Banco de Chile lanza nueva funcionalidad para su app Mi Pago que permite cargar de forma 100% digital las pulseras de compras de Lollapalooza

Banco de Chile lanza nueva funcionalidad para su app Mi Pago que permite cargar de forma 100% digital las pulseras de compras de Lollapalooza

Festival se realizará el 17, 18 y de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Esta innovadora propuesta permite a los clientes de la entidad financiera olvidarse de las filas y cargar en pocos clicks el brazalete oficial del festival.

Al realizar abonos desde $20 mil, se obtienen bonificaciones en FreePesos, dinero extra para realizar compras. Se pueden agregar hasta 5 pulseras a una cuenta y llevar desde la app un completo catastro de los abonos realizados.

“Lolla is in the air”, disfruta de la música y carga fácilmente tu pulsera de compras. Así se podría resumir la nueva funcionalidad de la aplicación Mi Pago de Banco de Chile, que le permite a los clientes de la entidad financiera evitarse las filas y abonar dinero de forma 100% digital a las pulseras que permiten realizar compras en Lollapalooza 2023, festival que este año se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Con el fin de reforzar su compromiso con la transformación digital y como respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes, Banco de Chile lanza esta nueva herramienta. Los clientes que deseen utilizarla, deben descargar la app Mi Pago y en cuatro simples pasos podrán cargar su pulsera para Lollapalooza:

Ingresar a la App Mi Pago.
Escanea o escribe el código de la pulsera.
Ingresa el monto que cargarás en tu pulsera.
¡Listo! Comienza a utilizar tu pulsera en los tótems habilitados.

“Estamos felices de proporcionar esta innovadora funcionalidad a nuestros clientes, que les permitirá disfrutar del festival y cargar sus respectivas pulseras con anticipación y en forma 100% digital, en cualquier momento o lugar de forma simple y segura, evitando hacer filas y destinar su valioso tiempo en disfrutar la música de este festival”, afirma Rodrigo Devia, gerente de Transformación Digital de Banco de Chile.

Gana FreePesos

Al realizar cargas desde $20 mil, esta nueva funcionalidad de la app Mi Pago entrega una bonificación adicional en FreePesos. Por ejemplo, por $20 mil de carga se obtiene un abono de 4 mil “FreePesos”, lo que da un total de $24 mil para realizar compras en Lollapalooza. Este beneficio está disponible desde el 2 y hasta el 16 marzo, o hasta agotar stock.

Cada cliente de Banco de Chile puede agregar hasta 5 pulseras a su cuenta. En la app Mi Pago se puede consultar las cargas que se realicen. Todo este proceso se realiza bajo altos estándares de seguridad.

Amplio abanico digital

Esta innovadora funcionalidad diseñada para el festival Lollapalooza forma parte desde ahora del amplio abanico de herramientas disponibles en la app Mi Pago, como por ejemplo el cobro y pago en pocos clicks a los contactos telefónicos que también sean clientes de Banco de Chile; girar dinero de cajeros automáticos sin la necesidad de usar una tarjeta física; pagar en más de 6.000 comercios adheridos a Webpay escaneando códigos QR; inscribir y administrar tarjetas en billeteras digitales y la funcionalidad Paga2, que permite a los clientes de Banco de Chile y Scotiabank Chile realizar pagos y cobros entre sí utilizando solo sus números de celular.

noticias relacionadas

Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...
Encuentro de Música y Mujeres de SCD da el salto en su cuarta versión gracias a alianza con el español “INSPIRA”

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo