Buscar
Actualizado: asalto termina en doble crimen de adultos mayores al interior de un local comercial en sector costero de Puchuncaví

Actualizado: asalto termina en doble crimen de adultos mayores al interior de un local comercial en sector costero de Puchuncaví

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza diligencias a esta hora de la mañana, por un doble homicidio registrado en la comuna de Puchuncaví.

El crimen se desarrolló al interior del local comercial, «El Rey de la Empanada», ubicado en el borde costero del sector de Ventanas.

Las víctimas fatales corresponden a un hombre y una mujer adultos, mientras que una tercera persona también resultó herida a bala.

Hasta el lugar de los hechos arribó carabineros, quienes mantiene resguardado el perímetro del sector, mientras la BH de la PDI local realiza peritajes junto al Laboratorio de Criminalística de la policía civil.

Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que las víctimas son un hombre de 60 años y una mujer de 63, quienes presentaban heridas por armas cortopunzantes, que les provocaron la muerte al interior de la vivienda.

De acuerdo al relato policial, entre 2 y 3 sujetos ingresaron a la vivienda para robar especies, tras lo cual atacaron a sus moradores, a quienes maniataron e hirieron. También amarraron a un hombre de 34 años, de nacionalidad colombiana, quien pudo escapar de sus amarras y dar aviso del hecho a carabineros de Ventanas.

También se pudo precisar que los sujetos robaron un vehículo del año y diversas especies desde la vivienda, lo que está siendo periciado en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal y la Brigada de Robos de la policía civil.

Todas las entidades policiales están realizando un trabajo destinado a establecer huellas, periciar cámaras de vigilancia, testimonios y otros indicios que puedan llevar hasta los responsables de los asesinatos.

En tanto, el fiscal Pablo Bravo confirmó las diligencias, puntualizando que la denuncia fue materializada por el sobreviviente al ataque, cuyo testimonio es clave para dilucidar lo ocurrido.

noticias relacionadas

“Doctor Milagro” regresa a las pantallas de Chilevisión
Detienen a un hombre por hurto de semillas de palma chilena y uso ilegal del fuego en el Parque La Campana
Hospital Dr. Gustavo Fricke y Universidad de Las Américas realizan operativo conjunto de toma de exámenes otoacústicos
Llay Llay: patrullajes mixtos de carabineros permiten detener a dos personas por tráfico de drogas y porte de armas

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo