Buscar
SuperBodega aCuenta abre primer supermercado en Quintero con más de 1.800 metros cuadrados

SuperBodega aCuenta abre primer supermercado en Quintero con más de 1.800 metros cuadrados

  • La tienda –ubicada en Camino a Ritoque 3133, Quintero- pondrá a disposición de los habitantes de la comuna casi 7 mil productos de las categorías de alimentos, vestuario y entretención a precios convenientes.
  • Además, el supermercado de Walmart Chile – también matriz de los formatos Lider, Express de Lider y Central Mayorista- contará con propuesta omnicanal al incorporar el servicio Pick-Up, donde los clientes podrán abastecerse a través de las plataformas online de acuenta.cl y aCuenta app y retirar sus compras en el local sin costos adicionales.
  • “En tiempos económicamente desafiantes, entendemos la importancia de administrar cuidadosamente el presupuesto familiar. A través de este nuevo SuperBodega aCuenta reforzamos nuestro compromiso de brindarles a los vecinos de Quintero una oportunidad única para acceder a productos de la más alta calidad, y a precios realmente accesibles. Creemos firmemente que esta nueva alternativa de abastecimiento les permitirá a las familias encontrar soluciones acordes a sus necesidades, ayudándoles a enfrentar el contexto económico actual de manera efectiva” aseguró el vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, Manuel López.

El contexto económico que vive actualmente el país, ha puesto en evidencia la constante búsqueda que realizan los clientes para encontrar las mejores oportunidades de abastecimiento a precios convenientes. Bajo esta mirada, durante la mañana de este jueves, Walmart Chile abrió las puertas de su supermercado SuperBodega aCuenta en Quintero, formato que apunta precisamente a entregar una alternativa de ahorro a los vecinos de la zona.

La llegada de este nuevo local, ubicado en Camino a Ritoque 3133, tiene como objetivo acercar la propuesta de ’Precios Bajos Siempre’ a la comunidad y, con ello, cuidar el presupuesto de las familias, robusteciendo la oferta de 49 supermercados de los distintos formatos que dispone la compañía en toda la región de Valparaíso .

Este nuevo supermercado, es el primer SuperBodega aCuenta que abre la compañía en la comuna poniendo a disposición de los vecinos alrededor de  7 mil productos de una amplia variedad de categorías como abarrotes, bebestibles, vestuario y entretención.

En el marco de la ceremonia de apertura, el alcalde (s) de la Ilustre Municipalidad de Quintero, Francisco Jeldres, junto a representantes de diversas Juntas de Vecinos del sector; además del vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, Manuel López; y el gerente de formato SuperBodega aCuenta, Gonzalo Maureira; llegaron hasta las instalaciones del nuevo aCuenta, donde destacaron el valor que tiene este supermercado para la comunidad.

“En tiempos económicamente desafiantes, entendemos la importancia de administrar cuidadosamente el presupuesto familiar. A través de este nuevo SuperBodega aCuenta reforzamos nuestro compromiso de brindarles a los vecinos de Quintero una oportunidad única para acceder a productos de la más alta calidad, y a precios realmente accesibles. Creemos firmemente que esta nueva alternativa de abastecimiento les permitirá a las familias encontrar soluciones acordes a sus necesidades, ayudándoles a enfrentar el contexto económico actual de manera efectiva”, explicó el vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, Manuel López.

Además, el ejecutivo destacó que esta apertura trae consigo también un beneficio en el ámbito laboral, ya que permitió la incorporación de más de 45 puestos de trabajo enfocados en la comunidad.

“Hoy asumimos este nuevo desafío de acercarnos a nuestros vecinos para ayudarlos a vivir mejor, algo que sin el apoyo de nuestros colaboradores sería imposible. Es por ello que agradecemos a quienes se han sumado a la misión de Walmart Chile y que desde hoy se integrarán a los más de 5 mil integrantes que hoy son parte de la operación de todos nuestros formatos presentes en la región de Valparaíso”, recalcó el representante de la supermercadista.

De la misma manera, la gerente de Tienda y Experiencia Omnicanal, María José Pizarro destacó que “se trata de un hito muy esperado por la comunidad, lo cual nos llena de orgullo. Llevamos meses trabajando en esta propuesta y buscamos que nuestros clientes sepan que cuentan con un método de abastecimiento seguro y simple, a través de nuestra operación como supermercado”.

Frente a esta apertura, el alcalde (s) de la comuna, Francisco Jeldres, recalcó  que “es una apertura que nos mantiene bastante motivados. Nos alegra eso. Me gusta la alianza público-privada cuando transformamos el territorio con oportunidades y eso es lo que se está haciendo. Queremos este tipo de desarrollo, uno que le sirve a la comunidad. Uno que generará puestos de empleo en la comuna. Nos sentimos orgullosos del desarrollo que nos mejora el status, que nos hace crecer como ciudad. Este es un proceso de cambio ya que la comuna de Quintero está creciendo y esta es una buena manera. Una forma mancomunada, con un buen servicio”.

 

Tecnología a disposición del cliente

Para continuar potenciando la experiencia de compra, y con el objetivo de estimular la entrega de un servicio de calidad e integral, la tienda cuenta con nueve cajas asistidas y más de 60 estacionamientos disponibles para los clientes.

A estos servicios se suma también la propuesta omnicanal que caracteriza a la compañía, ya que el supermercado incorpora el servicio Pickup, lo que permitirá a los clientes abastecerse a través de las plataformas digitales www.acuenta.cl y  aCuenta App, para luego retirar las compras -sin costo extra- a la hora que les acomode, sin la necesidad de ingresar a la tienda y con la seguridad de recibir los productos desde de sus autos.

Además, se espera que en la nueva estructura se ubique una farmacia para disponibilizar medicamentos a los clientes, generando un polo de servicios, con el fin de que los vecinos de Quintero no tengan que desplazarse grandes distancias para abastecerse.

noticias relacionadas

Chile prevé una expectativa de contratación moderada para el próximo trimestre
TPS inicia programa orientado en el desarrollo de sus proveedores permanentes
Ministra Williams concluye gira por Asia con firma de acuerdo de cooperación con Japón
Plazo para segunda cuota de Contribuciones 2024 vence el 1 de julio

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo