Buscar

Carabineros recuperó costosa bicicleta robada en Valparaíso: se mantenía en local de empeño

Carabineros de la SIP de la 2da. Comisaria Central de Carabineros Valparaíso, mediante diligencias investigativas, recuperaron una bicicleta plegable con encargo por robo que había sido sustraída desde un taller, avaluada en un monto cercano a los $2 millones.

El cúmulo de diligencias investigativas realizadas por parte del personal policial permitió al equipo investigador ubicar a un hombre que adquirió informalmente la especie robada para posteriormente empeñarla en el local “la Tía Rica” por un monto cercano a los 200 mil.

Con ello en el negocio mencionado se recuperó la especie robada, siendo devuelta a su dueño y deteniendo a dos sujetos por el delito de receptación. Ambos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

noticias relacionadas

Fiscalía de La Calera logró 5 años de pena efectiva para autor de violación

Con entusiasmo y alta participación avanzan las clases del programa Mujeres Gásfiter de Esval

Golpe al comercio ilegal: dirección de seguridad pública del municipio de Viña del mar, junto a Carabineros, desbarata bodegas clandestinas en la comuna

Municipalidad de Zapallar se suma a campaña nacional para reciclar residuos electrónicos en la Semana del Reciclaje