Buscar

Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC Sede Valparaíso realizará clínica del PC en Mall Paseo Quilpué

En el marco de las celebraciones del Mes de la Educación Técnico Profesional, Duoc UC Sede Valparaíso llevará a cabo, durante la tarde de este sábado 2 de septiembre, en el Patio de Comidas del Mall Paseo Quilpué, la clínica del PC con el propósito de brindar un servicio de mantenimiento general de los equipos computacionales de forma gratuita.

Esta actividad que se extenderá de 16:00 a 19:00 horas, corresponde a la octava y última experiencia de escuela de Duoc UC Sede Valparaíso en el Mall Paseo de Quilpué, y tiene por objetivo dar a conocer las carreras de Ingeniería Informática y Analista Programador, a través de acciones prácticas que orienten a los futuros estudiantes de educación superior a descubrir su vocación, dándoles a conocer la casa de estudios y su oferta académica.

noticias relacionadas

Con tan solo en 8,8 pulgadas de pantalla, 255 gramos de peso y solo 5,1 mm de grosor: HUAWEI MatePad Mini debuta en Chile: la apuesta compacta de Huawei para creadores digitales

  Único investigador chileno que participa en estudio global que revoluciona la comprensión del Alzheimer

Kaspersky alerta sobre sitios falsos que suplantan al SII en temporada de Operación Renta

Ricoh Summit 2026: América Latina se conecta en Santiago de Chile para experimentar los lugares inteligentes de trabajo del futuro