Buscar
Cristián Riquelme vuelve a “Sabingo” con “Islas de Chile”

Cristián Riquelme vuelve a “Sabingo” con “Islas de Chile”

Cristián Riquelme ha mostrado su versatilidad en la pantalla chica siendo protagonista de diversas producciones dramáticas, ejerciendo como jurado en programas de talento y encabezando “Islas de Chile”, el espacio de “Sabingo”.

A partir de este domingo 12, con nuevos capítulos, Riquelme llevará a la audiencia de Chilevisión la realidad que viven los habitantes insulares, podrá conocer sus alegrías y sueños, las dificultades de conectividad y cómo se organizan a la hora de ayudar a la comunidad.

Según datos de World Atlas, Chile es el décimo país con más islas de todo el mundo. Por lo mismo, esta nueva temporada del programa conducido por Cristián Riquelme es una invitación a descubrir la historia de estos maravillosos y únicos paisajes del país.

Cada domingo, Riquelme visitará la geografía, identidad y cultura de Isla Alao, Apiao, Quenu, Queullín e Isla de Pascua, entre otras.

“Este es un espacio que muestra un Chile que todavía existe. Un Chile empático, un Chile de trueque, un Chile de preocupación por la familia, del vecino, de lo que le pasa al otro. Muestra una tierra cuidada por sus habitantes, donde se respetan tradiciones y principios tácitos cómo el amor al prójimo, el amor a la tierra. Son valores fundamentales que en televisión, un día domingo, un día de descanso, son un bálsamo, da un respiro y da un espacio para entender que eso existe aún”, comenta Riquelme.

“Sabingo” celebra ocho años al aire gozando de buena sintonía, algo que evidenció durante octubre, mes en el que volvió a liderar, con 5,1 puntos de rating. En ese mismo bloque, Mega obtuvo 3,8 unidades; Canal 13, 3,4 y TVN, 2,8.

El espacio conducido por Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber se transmite todos los sábados y domingos a las 15:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

noticias relacionadas

"Chile de Colección Podcast", redescubriendo nuestra historia con Santander
Campaña Publicitaria de la Serie Bridgerton de Netflix explota en Redes Sociales por conexión con sus audiencias
Jean Paul Olhaberry anuncia su primera gira por Chile
Piden a Ministerio de salud incorporar medidas contra la infertilidad en Presupuesto 2025

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo