Dos personas fallecidas y otras seis lesionadas es el resultado de una lamentable colisión frontal registrada este mediodía entre un vehículo particular y bus de pasajeros en la comuna de Casablanca.
El hecho se registró en la Ruta F-90, que une a Casablanca con la comuna de Algarrobo, y se produjo a la altura del kilómetro 20.

Debido a la atención de los lesionados y al rescate de las víctimas, el tránsito en la zona se mantiene segregado a una pista, lo que ha derivado en una gran congestión vehicular en el sector.
El impacto se produjo al inicio de una curva, en medio de la fuerte lluvia que afecta a la zona. Las dos víctimas fatales corresponden a los ocupantes del móvil menor.
Las pericias de rigor están en manos del SIAT de Carabineros, que deberá determinar las responsabilidades en esta tragedia vial.