Buscar
Medallista panamericano Lucas Nervi mostró en “SDNL” sus capacidades como músico de jazz

Medallista panamericano Lucas Nervi mostró en “SDNL” sus capacidades como músico de jazz

Su faceta de músico de jazz mostró el medallista de oro panamericano Lucas Nervi en “Sin Dios ni late”. El deportista visitó el estelar y mostró desconocidas capacidades como intérprete de bajo.

El carismático atleta contó que durante la pandemia desarrolló sus capacidades con el instrumento de cuerdas. Primero intentó con canciones de Chico Trujillo, siguió con Bloque Depresivo y continuó con jazz.

Sobre su actual vida, dijo que “cada vez paso más piola. Lo que más disfruto es ver cómo la gente se alegra por los triunfos. Eso es bacán”, puntualizó.

El triunfador en los recientes Panamericanos recordó que cuando comenzó en el deporte se consideraba “malo” y agregó: “Es que siempre uno se compara con el mejor”, acotó.

En un tono más lúdico, y para cumplir una apuesta de Daniel Fuenzalida, conductor del espacio con el equipo de producción de SDNL, Lucas le tiñó el pelo al animador del espacio al igual como él lo hizo. El por qué, lo explicó:  “Me fui a hacer un masaje un par de días antes de la competencia, y justo estaba (Francisca Crovetto) (…) Con mi masajista hicimos la apuesta al final, medio para callado, no queríamos hablar nada hasta que terminara la competencia. Al principio iba a ser solo él si ganaba medalla y cuando estaba grabando el video para el registro, la Fran dice: ‘y dejo claro que Cristóbal (masajista) y Lucas se van a teñir el pelo‘. Está el video”, explicó.

Lucas Nervi contó que está soltero y que su mejor técnica de seducción está basada en el jazz, ritmo que le apasiona. Actualmente está en un receso en la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Católica.

Su próxima meta en lo deportivo es clasificar a las Olimpiadas. “Tengo fe”, dijo.

noticias relacionadas

Diego Portel gana 4a Fecha del Karting Rotax Max Challenge en María Pinto
Desde este lunes 17 de junio se podrá postular a las Becas Excelencia Deportiva del municipio de Quillota
Rotax Max Challenge de Karting sigue preparación para el Sudamericano en Chile
Nómina final de La Roja para Copa América: dos novedades, un descartado y dos históricos que se quedan fuera del cert...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo