Buscar
Carabineros detiene a cuatro presuntos autores de secuestro

Carabineros detiene a cuatro presuntos autores de secuestro

Carabineros del OS9 Tarapacá detuvo a cuatro individuos que habrían secuestrado a un hombre durante la tarde de ayer pidiendo un pago en dinero para su liberación.

De acuerdo a lo señalado por el teniente coronel Luis Muñoz, prefecto de servicio de la Prefectura Iquique, tras recibir una denuncia en la subcomisaría de Colchane por parte del padre del afectado Carabineros inició las diligencias investigativas en coordinación con el Ministerio Público .

«Se conformó un equipo multidisciplinario encabezado por el OS 9 de la Sección de Crimen Organizado de Iquique. Es así que a las 23 horas se tomó contacto con la víctima, quien fue liberado por parte de sus captores, a raíz de las diversas diligencias que ya realizaba Carabineros de la región» sostuvo el oficial.

Durante la madrugada se allanaron dos domicilios en la comuna de Iquique, logrando finalmente detener a cuatro presuntos autores de este delito, todos hombres adultos, nacionalidad extranjera, recuperando armas de fuego e incautando un vehículo que habrían utilizado para cometer el delito.

Los imputados en este momento se encuentran a disposición del Ministerio Público para ser presentados al Juzgado de Garantía de la comuna de Pozo Almonte.

noticias relacionadas

Manipuladoras de alimentos y JUNAEB alcanzan acuerdo que pone fin a movilización
Carabineros detiene a mujer por porte de drogas y documentación falsificada
Vecinos de Huasco reclaman ante el 1° Tribunal Ambiental por aprobación del proyecto de disposición de relaves de pla...
Puerto Montt: 10 detenidos tras desarticular brazo del "Tren de Aragua"

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo