Buscar
Alcaldesa Ripamonti manifestó alegría por lograr la meta de la Teletón en la Quinta Vergara

Alcaldesa Ripamonti manifestó alegría por lograr la meta de la Teletón en la Quinta Vergara

Autoridad comunal compartió en el escenario viñamarino el momento del cómputo final por más de 38 mil millones de pesos. De manera inédita se logró llegar a la meta desde Viña del Mar.

Su alegría y satisfacción por haber alcanzado la meta de la Teletón durante el show de clausura que por primera vez se realizó fuera de Santiago, en el anfiteatro de la Quinta Vergara que estuvo repleto, manifestó la alcaldesa de Viña del Mar Macarena Ripamonti.

La autoridad comunal, quien se encontraba en el escenario junto a Don Francisco y a los animadores al momento del cómputo final, de más de 38 mil millones de pesos, destacó el éxito de la jornada.

“Esta noche se ha cumplido un hito nacional: es primera vez que se alcanza la meta de la Teletón en el anfiteatro de la Quinta Vergara y eso significa un profundo orgullo para todas las personas de Viña del Mar, para todos sus habitantes y para todas las personas de Chile”, indicó Ripamonti.

Agregó que “esa felicidad tiene algo muy concreto, es que miles de personas van a poder seguir atendiéndose en la Fundación de la Teletón, y eso significa cirugías, terapias y la posibilidad de tener una autonomía, una posibilidad real hacia el camino de la inclusión en nuestro país”.

Previo a la clausura, la alcaldesa había manifestado su felicidad, ansiedad y optimismo por realizar este evento en Viña del Mar: “en un día para postergarnos por otros y colaborar por un bien común”.

noticias relacionadas

Doctor Cancino y circulación de virus respiratorios: "el virus respiratorio sincicial ocupa el primer lugar con un 32%"
Bersuit Vergarabat llega a Concepción con "Cocoliche Life Tour"
Desarmaduría clandestina en Paine: dos detenidos e incautan armas, municiones y drogas
Carabineros de Calama incauta “jeringa” pistola

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo