Mediclic y BancoEstado se unieron para mejorar el acceso a la salud

Mediclic y BancoEstado se unieron para mejorar el acceso a la salud

La startup líder en telemedicina en Chile, Mediclic, y BancoEstado se unieron para mejorar el acceso a salud de calidad de todos los habitantes del país.

Desde ahora, todos los clientes de la entidad financiera tendrán un 30% de descuento al pagar las consultas de telemedicina general en Mediclic, usando sus tarjetas de débito o crédito de BancoEstado. Para hacer efectivo este beneficio, las personas deben estar registradas en www.mediclic.cl, concertar una videoconsulta médica y al momento de pagar introducir los seis primeros dígitos de su tarjeta, que serán válidos como código de descuento, en las plataformas de Mediclic (sitio web o aplicación móvil), sin límite de atención.

“En Mediclic queremos derribar las barreras de acceso a salud de calidad, propósito que hemos impulsado con nuestra plataforma que permite conectar a las personas con médicos en pocos minutos. Asimismo, queremos que el costo de las consultas no sea una limitante para acceder a ellas, por eso hemos concertado esta alianza que les ayudará a tener una mejor salud con precios muy convenientes”, sostuvo Daniel Silberman, CEO de Mediclic.

Esto significa una rebaja de $20.000 a $14.000 en el caso de las consultas particulares y un descuento de $6.100 a $4.270 para afiliados a Fonasa, quienes hacen su copago en línea dentro de la plataforma.

Las personas que no han usado la telemedicina como alternativa de consulta médica podrán hacerlo ahora, aprovechando este descuento con sus tarjetas de BancoEstado. Además, a través de la integración de Mediclic con la plataforma de pagos Compraquí de BancoEstado, este beneficio también estará disponible para personas que tienen CuentaRUT y Tarjetas Débito y Crédito.

Actualmente, la telemedicina beneficia a sus usuarios con acceso a salud inmediata, otorga diagnósticos a tiempo, evita concurrir a un centro médico y elimina los costos de traslados. Mediclic dispone de su servicio los 365 días del año, las 24 horas del día.

noticias relacionadas

Ministerio de Economía celebra Encuentro Nacional de las Mipymes y Cooperativas
Puerto San Antonio obtuvo primer lugar en la categoría equidad de género en el Premio Nacional de Logística
Konecta invierte 1,2 millones de dólares para consolidar su filial en Chile y la expansión de la compañía en el Cono Sur
Gran Feria Laboral Sence en Estación Mapocho: 130 empresas ofrecen más de 14 mil puestos laborales

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo

A %d blogueros les gusta esto: