Un vehículo de Carabineros protagonizó este lunes un grave accidente pero que pudo haber sido mucho peor debido a lo que muchos podrían calificar como milagro.
Lo cierto es la patrullera, al acercarse al cruce ferroviario en calle Arauco, y en medio de un procedimiento policial, optó por avanzar antes que frentar, pese a la cercanía del tren de carga.
El carro atravesó la línea férrea, emulando a «Toretto» en la película 1 de la zaga «Rápidos y Furiosos», sin embargo, el convoy alcanzó a golpear la parte posterior del móvil policial, que debido al impacto perdió el control, impactando violentamente con un vehículo Volkswagen Kombi, el que resultó con graves daños.
Los uniformados resultados heridos de gravedad, al igual que los ocupantes del vehículo particular. Incluso bomberos tuvo que intervenir para rescatar a los cuatro lesionados.
Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en un cruce que no tiene barrera, y sólo posee disco pare, en las cercanías del sector «La Tetera».