Buscar
Diputado Félix González por secuestro de ex militar Ronald Ojeda: «Preocupa que el gobierno de Venezuela no haya salido hablar y que guarde silencio»

Diputado Félix González por secuestro de ex militar Ronald Ojeda: «Preocupa que el gobierno de Venezuela no haya salido hablar y que guarde silencio»

El diputado Félix González miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, Asuntos Interparlamentarios e Integración Latinoamericana se refirió a los dichos del diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien descartó la teoría de que el régimen de Nicolás Maduro estaría detrás del secuestro del ex militar Ronald Ojeda.

En esa línea, el diputado Félix González señaló que “hasta donde sé el señor de Diosdado Cabello es un parlamentario, no es el embajador de Venezuela, no es el canciller, no es un funcionario de gobierno. Entonces, llama mucho la atención que sea él quien habla en nombre de la agencia de inteligencia venezolana”.

Asimismo, el legislador sostuvo que “yo soy parlamentario en Chile y no puedo hablar en nombre de la agencia de inteligencia chilena, porque hay separación de poderes en un país democrático”.

Por último, el diputado González señaló que “por eso preocupa que el gobierno de Venezuela no haya salido hablar y que guarde silencio el embajador, que guarde silencio canciller venezolano y que sea el segundo del régimen de Maduro, un parlamentario, que salga en ese ‘tono’ a desmentir la información que se está todavía investigando. Es preocupante, porque en el fondo no podemos descartar esa hipótesis de que efectivamente haya agentes del Estado venezolano operando en Chile”.

noticias relacionadas

Militante republicano denuncia por cohecho a ministro Elizalde tras «ofrecimiento» de vicepresidencia de la Cámara
Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal
Evelyn Matthei en la USS: "En Chile crecimos porque antes tuvimos muy buenas reglas del juego"
Diputada Carolina Marzán Pinto ofició a la Superintendencia de educación de la Región de Valparaíso, por una serie de...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo