Buscar
Allison Göhler se suma a Chilevisión

Allison Göhler se suma a Chilevisión

El lunes 8 de abril debutará en las pantallas de Chilevisión la meteoróloga Allison Göhler. Su arribo a la estación significará también una renovación profunda de esta área, la que tendrá nuevas secciones y espacios más dedicados a profundizar en estos contenidos.

Allison Göhler es la meteoróloga chilena más famosa del mundo y ganadora de dos premios Emmy durante su paso por la televisión de Estados Unidos, donde fue parte de Noticias Univisión Chicago en su horario matinal y de mediodía.

Nacida en San Antonio, es hija de un padre alemán y una mamá chilena, estudió Meteorología en Universidad de Valparaíso y Meteorología Operacional en la Escuela Técnica Aeronáutica.

Con su arribo a Chilevisión, Allisson se sumará a Vanessa Noé y Eduardo Sáez, con quienes formará un renovado equipo. Con su incorporación, el canal implementará una serie de cambios que incluyen nuevas gráficas, nueva música, además de un mapa interactivo que facilitará la comprensión de las temáticas relacionadas al clima y los impactos sobre la gente.

Además, el canal comenzará a generar nuevas secciones a cargo de este equipo, las que abordarán temáticas más amplias sobre el clima, con un fuerte componente en las consecuencias del cambio climático.

noticias relacionadas

Niñas y niños cuentan en documental sus historias como migrantes y refugiados en Chile
Puerto Guadal prepara 5° Festival de la Cosecha con curso de charcutería, y muestras de cocina con hongos, mosqueta, ...
“Caminemos Valentina”: se estrena co-producción chileno-argentina que une los talentos de Silvio Caiozzi y Alberto Le...
Zoom a los DDHH: Parque Cultural de Valparaíso abre sus puertas a premiada muestra del INDH

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo