Buscar
Programa estelar de Chilevisión: Joven conocido como “El weno pa la compra” entra a competir en Got Talent

Programa estelar de Chilevisión: Joven conocido como “El weno pa la compra” entra a competir en Got Talent

Tras varias audiciones de chilenos que buscan destacar en uno de los programas de talentos más famoso del mundo “Got Talent”, un joven que acompañó a un amigo a la audición, sorprendió al animador, Julián Elfenbein, y a la jurado, Leonor Varela, con sus habilidades de “buscador profesional” de Mercado Libre.

En el capítulo de anoche, el conductor del programa se encontró tras bambalinas con un chico que aseguró ser conocido como el “El weno pa la compra”, quien demostró su talento oculto de ser un verdadero experto en comprar a través de la plataforma de Mercado Libre. Para comprobar su destreza, Julián invitó a la actriz Leonor Varela a ponerlo a prueba, y le pidió encontrar la mejor opción para renovar su computador, comprar una chaqueta y una crema facial para la noche.

Tras el brillante desempeño de “El weno pa la compra”, la actriz lo invitó a seguir participando en la próxima etapa del programa, quedando de esta manera clasificado.  ¿Logrará pasar a la siguiente etapa, cuando tenga que presentarse ante todo el jurado? Habrá que descubrirlo, pero todo indica que tiene potencial para seguir adelante con su particular talento.

 

¿Quién es  “El weno pa la compra”?

Su lema es “encuentro cualquier cosa rápido y al mejor precio”. Conocido en TikTok e Instagram como “@elwenopalacompra”, comenzó este año a crear contenido en redes sociales sobre tips para comprar con descuentos en Mercado Libre y recomendaciones sobre productos.

Uno de sus últimos videos publicado en Instagram, ofrece tips para encontrar los productos FULL, que son todos aquellos que te llegan en 24 horas y otro que muestra donde encontrar variados cupones. El concursante explica que para una compra rápida y con despacho gratis, se debe buscar el producto en la plataforma utilizando el filtro de “envío full” y agregarlo al carrito de compras. Una vez que la compra llega a los $19.990 mil pesos, y si eres Meli desde $9.990 el envío es gratis.

Otro “tip” para conseguir descuentos es chequear siempre la sección “cupones” de Mercado Libre. Esta opción está disponible en todas las categorías y se renueva todos los días.

noticias relacionadas

Niñas y niños cuentan en documental sus historias como migrantes y refugiados en Chile
Puerto Guadal prepara 5° Festival de la Cosecha con curso de charcutería, y muestras de cocina con hongos, mosqueta, ...
“Caminemos Valentina”: se estrena co-producción chileno-argentina que une los talentos de Silvio Caiozzi y Alberto Le...
Zoom a los DDHH: Parque Cultural de Valparaíso abre sus puertas a premiada muestra del INDH

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo